domingo, 15 de julio de 2012

prevalecemos





En la playa, cuatro tías en topless jugando al strippoker, máxima tensión, tirando la casa por la ventana, desde la cual la playa observo.

Otras tantas y con indumentaria similar, tumbadas muy cerca, sólo se diferencian en el juego, escalera de color, las formas diversas, de gran tamaño en su mayoría. Quien circula cerca lo resume en algo así como What ten pairs of pears y recibe zosquín de su acompañante de paseo.

A determinadas edades prepreñadas, se cuestiona, lo quieran o no, el problema de la sostenibilidad y la ley de la gravedad pierde razón de ser.

Todo trauma es síntoma de crecimiento; haber descubierto que teníamos falsos compañeros en la asociación ha sido un impulso para dar otro paso adelante.

Nos animamos a pedir que nos invitaran a cenar: porque vosotras todo lo pagais a escote, verdad?




Published with Blogger-droid v1.7.4

10 comentarios:

  1. Es de esperar que el filósofo y su cómplice no pongan en práctica ninguna de las muchas ideas vertidas por esos "falsos compañeros" y que sean capaces de salir de ésta solitos sin la necesidad de caer más abajo y echar a rodar proyectos que eran de otros y no de ellos. A seguir bebiendo y fumando que la vida son 4 días, y a seguir riéndose de la desgracia ajena, así váis bien por la vida !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Martin? Nunca abriste la boca.

    No te preocupes, conseguimos apartarlos a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi anterior comentario fue censurado, señores asociados esto demuestra cómo son los de la Junta, presten atención
    Y eso afirma lo que dije...ES PATÉTICO... HAY CENSURA EN EL MOVIMIENTO. LOS CABECILLAS PARECE QUE SON DE LA CLASE DEL GENERALÍSIMO. ¿ESO ES PORQUE TIENEN MIEDO DE ALGO QUE HICIERON MAL? SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTA, A DEGUELLO!!! JAJA
    Habla de trauma el déspota, de falsedad el farsante, de crecimiento el inoperante, "conseguimos apartarlos" dice el censor...¡no tiene cara! A mi nadie me echó. ME APARTE VOLUNTARIAMENTE (como hicieron varios más, que fueron acusados de hacer, de ser operativos, de buscar una salida laboral). Los que nos fuimos lo hicimos porque no necesitamos pretextos ante los nuestros, no nos justificamos diciendo que trabajamos en una asociación, no nos escudamos detrás de mentiras, estuvimos porque buscábamos trabajo, salimos para seguir haciéndolo, poco se logra con quien te ofrece cursillos y móviles,lLos DESEMPLEADOS BUSCAN TRABAJO, sólo eso. RENUNCIÉ por decisión propia, para no correr riesgos de tener "socios" intolerantes, totalitarios. Fui FUNDADOR del Movimiento porque mi propuesta era buscar trabajos para los que nos asociábamos y renuncié cuando vi que se vendía ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. por favor..no lo quiten que me da mucho trabajo volver a escribirlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además...joder!!! es bueno, le estoy dando posicionamiento a la página

      Eliminar
    2. Bueno, tengo que hacer una aclaración, me dicen que el anterior comentario NO fue censurado. Me han dicho que soy un burro usando esto de los blogs y fue error mío(¡¡¡¿qué raro?!!!). Así que, si es así, pues debo admitirlo; soy un burro usando un blogs. Pero yo asumo los errores.

      Eliminar
  6. Asumo que me fui porque me pillaron con el carrito del helao, justo antes de que me echaran me marché; porque a pesar de las burradas que llegamos a decir en los momentos de tensión, o quizás por eso mismo, no tuve ningún apoyo.

    Algunos fundadores han sido reelegidos y eso es democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que me fui porque me pillaron con el carrito del helao, justo antes de que me echaran me marché; porque a pesar de las burradas que llegamos a decir en los momentos de tensión, o quizás por eso mismo, no tuve ningún apoyo.

      Algunos fundadores han sido reelegidos y eso es democracia.

      Bueno bueno bueno... increible, están entrando con mi cuenta al blog, me lo han pillado, FELICITO AL PERRO SARNOSO COBARDE HIJO DE RE MIL PU... -..TA QUE LOGRÓ ENTRAR Y ESCRIBIR CON MI NOMBRE. MAL PARIDO DA LA CARA, SABES DONDE VIVO ASI QUE A LO MEJOR NO SOS TAN MARICÓN Y NOS ENCONTRAMOS.

      Eliminar
  7. A mi, un tipejo con aliento a alcohol y botellas de cerveza dentro de la SEDE DEL MOVIMIENTO, me quiso quiso echar pero lo abandoné en su delirio. Y no me pillaron con un carrito de helado, sino con una carpeta con proyectos serios y con gentes serias que proponían trabajar...claro...esto asusta, no?

    ResponderEliminar